La marca austriáca KTM sigue creciendo, y con la entrada en nuevos mercados como Asia y Sudamérica, se ha traducido en un aumento de la demanda de recambios, que les ha llevado a decidir ampliar las instalaciones en Mattighofen (Austria) hasta los 16.000 m2, a partir del verano de 2012.
Hubert Trunkenpolz, Director de ventas de KTM
“KTM cuenta en estos momentos con 1.200 puntos de venta independientes, repartidos por todo el mundo a través de 21 delegaciones y dos acuerdos de joint venture en Dubai y Nueva Zelanda. La ampliación del Centro de Recambios de Mattighofen era imprescindible para satisfacer el crecimiento de ventas y las necesidades logísticas de la red de distribución.”
Hace cinco años, KTM ya llevó a cabo una inversión de 10,2 millones de euros para crear un avanzado centro internacional de logística de recambios. Desde su apertura en 2006, todos los artículos y componentes de nuestras gamas KTM PowerParts y PowerWear se han distribuido desde este centro a todo el mundo, incluyendo un segundo almacén en los EEUU.
Actualmente, 105 empleados gestionan aproximadamente 32.000 artículos cada día. La ampliación de las instalaciones mejorará la capacidad de almacenamiento y la rapidez de entrega.