IPONE, la marca de lubricantes líder en Francia y que trabaja desde 1895 en la investigación y elaboración de productos de calidad para el cuidado de la moto, se ha lanzado a la conquista del mercado español. Esta aventura la emprende de la mano de Basic Motor Parts (BMP) y para ello ha instalado un almacén de suministros propio en nuestro país para abastecer de manera más eficiente su red de ventas.
Para dar a conocer su actividad en España, la marca ha lanzado una campaña de promoción muy suculenta, por la cual, con la compra del aceite para cuatro tiempos 10.4 Shyntesis (10W40) recibirás de regalo un litro extra del producto y un filtro de aceite.
IPONE cuenta en su catálogo con más de 150 productos para todo tipo de motos, tanto de competición como de uso cotidiano o para el ocio. La marca, que fabrica lubricantes y productos de limpieza y mantenimiento del vehículo, se ha especializado como forma de diferenciarse de la competencia y ha llegado a contar entre sus filas con grandes campeones, como Régis Lacone o David Checa, quienes han lucido su logotipo en sus equipos de competición.
Al desembarcar en España, pretende llegar como una marca diferenciada, capaz de ofrecer productos de calidad dentro de un amplio catálogo y con un trabajado y práctico diseño en unos envases muy atractivos.