Kymco es consciente de la importancia de la cantera y por eson nunca descuida los scooter de menor cilindrada donde los aficionados más jóvenes centran sus miradas.
Para ellos ha desarrollado el nuevo Super 8 un 50 cc deportivo que cuenta con una atractiva imagen inspirada en las Superbikes de gran cilindrada.
La estética angulosa con un frontal de doble flecha con faros e intermitentes integrados en la carrocería ha sido tan cuidada como el desarrollo técnico, pues tanto la parte ciclo como la mecánica se ha cuidado para estar a la altura de los modelos más depotivos del segmento.
Las suspensiones se enconmiendan una horquilla convencional y un doble amortiguador trasero. Las ruedas de 14” garantizan una gran estabilidad a alta velocidad, mientras que el freno delantero de tipo wave es el encargado de detenerla cuando le sea requerido.
Su propulsor es un cuatro tiempos, refrigerado por aire y capaz de alcanzar los 3,7 CV a 7.500 rpm que supera sin complicaciones la nomativa anticontaminación Euro II.