La firma italiana Kappa ofrece una nueva solución para ampliar la capacidad de almacenamiento durante los viajes en moto.
Lo hace con las alforjas TK714. Cada bolsa extensible tiene un interior equivalente a volúmenes de entre 20 y 29 litros, tienen tres compartimentos, divididos en la zona principal, la lateral y la delantera. Cada uno tiene un tamaño distinto, por lo que son ideales para transportar distintos objetos, siempre manteniéndolos organizados.
Además, incorporan la opción de convertirlas en bandolera y transportarlas cómodamente sin tener que sacar el contenido. Están fabricadas en poliéster 1200D, material que aporta rigidez, resistencia e impermeabilidad y el fondo está desarrollado con materiales que soportan el calor que desprenden los escapes de la moto.
Las bolsas también incorporar material reflectante que mejora la visibilidad del vehículo en la carretera.
El mecanismo de ajuste es sencillo y puede adaptarse a todos los modelos de moto. Se lleva a cabo mediante dos tiras de velcro situadas en la parte superior de las alforjas, que permite fijarlas con seguridad a la moto, así como retirarlas fácilmente. El acceso al compartimento principal se realiza mediante un tirador que une las dos cremalleras engomadas, lo que permite acceder a su interior incluso con los guantes puest os.
El precio de las bolsas TK714 es de 114,46 euros, y están disponibles en color negro.