Las baterías Odyssey Powersports combinan a la perfección una potencia inigualable con la robustez necesaria para soportar las condiciones más extremas. Además, al contrario que otras baterías convencionales que deben ser recargadas cada seis semanas aproximadamente, pueden estar hasta dos años sin uso y funcionar como el primer día, con la carga al completo y sin mantenimiento.
Gracias a su diseño con tecnología AGM de plomo puro, la Odyssey Powersports ofrece en un solo producto las características de dos baterías: tiene la resistencia de un campeón de larga distancia con la potencia de un velocista de élite.
Las placas de plomo puro aseguran el doble de potencia total y el triple de vida que las baterías convencionales y están fabricadas a prueba de derrames de ácido, por ello las Odyssey Powersports son capaces de proporcionar una potencia de arranque de 2250A durante cinco segundos, así como 400 ciclos de cargas/descargas al 80% de profundidad de descarga (DOD).
Si quieres conseguir la batería Odyssey Powersports, en www.akuval.com encontrarás precios sin competencia y portes gratuitos incluidos hasta tu domicilio.