GIVI presenta su nuevo kit de equipamiento exclusivo para la BMW R1200GS, Este está compuesto por una serie de maletas de aluminio, bolsas sobredepósito, bolsas impermeables, defensas para motor y cárter, pantallas y otros accesorios que hacen irresistible a la maxitrail de BMW. La ilustre montura bicilíndrica de la saga Gelände/Straße (campo/carretera) es todo un referente en el segmento. Así, el nuevo paquete de complementos que GIVI ha creado para el buque insignia de BMW le sienta como un guante a la GS: no sólo permite cargar todo lo necesario en cada aventura sino que además protege a la moto y al motorista.
Este nuevo paquete de equipamiento para la moto dota de una mayor capacidad de carga a la moto alemana entre sus diferentes maletas rígidas y sobre depósito. Pero además, GIVI ha dispuesto una bolsa de herramientas y utensilios específica para la GS . La marca italiana, para aportar una mayor protección para el piloto ante la suciedad y las inclemencias del tiempo, ha incluido toda una gama de nuevas cúpulas de diferentes tamaños y formas. Y, como también las manos sufren, ha añadido al paramanos original de la R1200GS unas extensiones de plexiglás.
Así, GIVI, además de prestar atención a la protección del piloto, ofrece diferentes protecciones tubulares para la parte superior e inferior del motor de cara a posibles caídas o golpes, así como un cubre cárter de aluminio y un protector de radiador específicos. Finalmente, y con la intención de dotar de una mayor estabilidad a la moto en parado, ha creado una extensión de aluminio que amplía la superficie de su pata de cabra original.