Siguiendo la estela de calidad que avala a la marca LeoVince, ha salido al mercado un nuevo producto especialmente ideado para la Suzuki GSX-R 1000 2012. Se trata del grupo completo Factory R Homolado EVO II, que al igual que el resto de escapes de la marca, representa la excelencia y la síntesis entre diseño, acabado y prestaciones.
El grupo incorpora un silenciador de titanio, de forma aerodinámica y con una copa de salida asimétrica inédita en fibra de carbono. Éste está fijado a la moto mediante una abrazadera en fibra de carbono con una goma antivibraciones.
El producto, elaborado en un banco de potencia, garantiza el equilibrio óptimo entre colectores y silenciador, y optimiza las prestaciones del motor, respetando siempre las normas europeas. Además, para proteger nuestra deportiva de caídas y golpes, LeoVince ha sacado una línea de protectores del alternador y el embrague en fibra de carbono.
El precio de venta del grupo completo Factory R Homologado EVO II de LeoVince SBK, ya sea en titanio o carbono, es de 1.139 euros.