Junto a los artículos existentes para la versión anterior, Rizoma ha completado su colección con novedosos accesorios para vestir al TMAX con un estilo inconfundible.
Con este kit de complementos, la parte frontal del scooter modifica sus líneas. Con los nuevos adaptadores para retrovisores, es posible instalar los espejos de la firma italiana directamente en el carenado, tal y como sucede con los originales.
Si se quiere dotar de un aspecto aún más agresivo al frontal del TMAX, la fábrica también ha desarrollado adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar y unas tapas para cubrir los orificios de espejo. De este modo, las posibilidades de personalizar el scooter de 530 cc. se multiplican.
Además Rizoma ha dispuesto un kit de torretas para sustituir las originales, un accesorio perfecto para combinar con los manillares de Rizoma (disponibles hasta en seis colores diferentes).
También encontramos un conjunto de estriberas para pasajero y reposapiés, delantero y trasero, que ahora pueden sustituirse por unos nuevos diseños que suponen una fantástica alternativa tanto para el piloto como para el pasajero (se venden por separado).
Incluso se puede cambiar la tapa original del cárter por una de Rizoma con dos looks diferentes: con el logo de Rizoma o con el "530".
También ha diseñado una cubierta para su nueva transmisión por polea dentada o el soporte para matrícula. Además, por primera vez, el kit Rizoma incluye una terminación del escape (boca del silenciador) que completa el conjunto de accesorios del TMAX.