La Yamaha XJ6 pisa fuerte en el asfalto español, y es que esta increíble naked, versátil y asequible, se ha convertido en toda una top en ventas. Para embellecer aún más sus líneas, Rizoma ha sacado un completo kit de accesorios especialmente ideados para ella y que le confieren un carácter exclusivo, deportivo y algo más agresivo.
El kit Rizoma es de lo más variado y ofrece la posibilidad de elegir nuestros accesorios entre varios colores, a fin de dotar a nuestra XJ6 de personalidad propia, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.
- Intermitentes Avio 21. Están fabricados en aluminio y cuentan con tecnología LED SMD de última generación, lo que les aporta un mayor haz de luz y duración.
- Manillar cónico y torretas específicas. Este manillar está realizado en un único bloque de aluminio, con unas torretas específicas que permiten adaptar la posición de conducción a cada piloto.
- Puños Sport Line y contrapesos. Los puños Sport Line, fabricados en caucho y aluminio, ponen la nota de color a la Yamaha XJ6 y ofrecen un mejor agarre y movimiento del gas. Los contrapesos van a juego con los puños y aportan estabilidad y menores vibraciones en el manillar.
- Porta matrículas FOX. Está fabricado en aluminio ligero, resistente y regulable, permitiendo que la matrícula se incline según nuestras preferencias. Este porta matrículas se puede adquirir en tres medidas diferentes, cuenta con sistema LED homologado, soporte para los intermitentes traseros y un catadióptrico.
Además, el kit Rizoma ofrece otros muchos accesorios, cuya información encontrarás en la web oficial de la marca, como manetas de freno y embrague, protectores de motor, estriberas o retrovisores.