Shad ha mejorado sus bolsas depósito SB15, SB22 y SB25, añadiéndoles dos sistemas más de fijación para que se adapten a cualquier modelo de moto, por el mismo precio.
Ahora, las citadas bolsas ofrecen dos opciones más de fijación:
- Fijación mediante tira manillar 2 ventosas
- Fijación mediante tira manillar tira laterales
Las SB15, SB22 y SB25 son bolsas extensibles, fabricadas en poliéster, un material resistente a la abrasión, a los desgarros y a la deformación por el paso del tiempo. Son totalmente impermeables, gracias a una cubierta especial que las protege para que no se mojen en caso de lluvia. Incluyen una correa para ajustarla al manillar, dos correas con hebilla para fijarla a la moto y 2 ventosas para usar en lugar de las correas con hebilla, válidas para todos los modelos de moto. De forma opcional ofrecen también el sistema magnético.
SB15 GPS Tank: es una bolsa de capacidad media –hasta 10 litros- con compartimento plegable para GPS. Cuenta con bolsillos interiores y exteriores con cremallera y correas para llevarla colgada al hombro.
- Precio: 62,40 euros IVA.
SB22: bolsa extensible de 21 a 27L, convertible en mochila, con capacidad para un casco integral. Incluye bolsillos interiores y exteriores y un compartimento transparente para mapa, iPad, Tablet, etc.
- Precio: 55,20 euros IVA.
SB25: bolsa extensible de 20 a 27L, convertible en mochila, con capacidad suficiente para un casco integral. Dispone de bolsillos interiores y un compartimento transparente para mapa, ipad, Tablet, etc.
- Precio: 70 euros IVA.