AXO inicia la nueva temporada 2013 con buen pie gracias al lanzamiento de las Mobility, unas botas de caña corta nacidas para ofrecer la mayor comodidad y seguridad al usuario de moto en su día a día. Este calzado, confeccionado en piel, ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos conductores que utilizan la moto a diario y buscan el máximo confort tanto encima de la moto como cuando se bajan de ella.
Las Mobility cuentan con inserciones de nylon de alta resistencia en sus laterales y por encima del empeine, que proporcionan una gran protección a la vez que facilitan los movimientos del pie. Además incorporan suelas de goma antideslizante y protector de cambio de marchas en el empeine. La cremallera lateral y los refuerzos en el tobillo, garantizan la máxima seguridad de la extremidad en caso de caída.
Su diseño italiano queda patente en su línea moderna y funcional, que permitirá a sus usuarios pasar desapercibidos donde quiera que vayan. Estas características las hacen ideales para la conducción urbana y su uso en el día a día, aunque las Mobility también serán las aliadas perfectas en las salidas del fin de semana y en viajes de corta y media duración.
En su interior, las AXO Mobility cuentan con un forro transpirable, hipoalergénico y anti-sudor para evitar la aparición de olores, que se complementa con unas plantillas que además de anatómicas tienen propiedades antibacterias y sonextraíbles, lo que facilita su limpieza. Las nuevas botas de AXO se pueden adquirir en tallas que van desde la 38 hasta la 46 a un precio de 91,50 € ( IVA).