HJC presenta nuevos diseños para su modelo más característico, el RPHA 10 PLUS, el casco que Jorge Lorenzo utiliza desde 2013. Por ello, tanto ingenieros y diseñadores como el propio piloto se vuelcan en su desarrollo y evolución técnica así como en el desarollo creativo de nuevas ideas en cuanto a imagen.
Los nuevos RPHA 10 Plus están ya a la venta por un precio de 419,90€ en cuatro versiones: Elsword (dos colores); Aquilo (un color); Serpens (dos colores) y Cyper (cuatro colores). Los cascos están construidos en Premius Integrated Matrix, con tres materiales, fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, con la que crean un compuesto extremadamente resistente y ligero. Los interiores están fabricados en SilvercoolPlusTM, más drenante, anti-bacteriano y sin olores. Incluye el sistema de cambio de pantalla sin herramientas, el Rapid Fire TMII, con pantalla tintada de oscura 2D y nueva lente insertable anti-vaho, Pinlock, más ancha.
Dentro de las novedades también destaca el sistema de ventilación superior Max Air-Flow, ajustable incluso llevando guantes; el sistema automático superior de cierre de la pantalla mediante una palanca; y los 5 mm de la nueva posición inicial de la pantalla para la liberación de sus sitema de cierre.
Las nuevas versiones del RPHA10 Plus cuentan con 5 años de garantía y están disponibles de la XSS (52-53) hasta la XXL (62-63)