La marca HJC, la número uno en fabricación de cascos desde 1992, se ha propuesto potenciar uno de sus cascos más populares: el Helmet test Motorrad. Para ello, este año ha incluido nuevos diseños en el RPHA ST. Los diseñadores de HJC han propuesto distintas versiones con líneas finas y colores vivos, con la intención de ampliar su versatilidad visual y cromática. Estas versiones son: TUROK, STACER ZAYTUN y DABIN.
La versatilidad y la comodidad son dos de los puntos fuertes del RPHA ST, que es un casco integral y deportivo pero con esencia Touring. Además, este casco mantiene a raya el peso y no pasa de los 1350 gramos (la talla S).
La calota cuenta con un diseño sobrio y redondeado, además de con un sistema de ventilación superior Max Air-flow, fácilmente regulable con los guantes, Pantalla Solar Integrada ahumada, sistema automático de cierre de pantalla y del recambio de la misma RapidFire. Además, la calota está especialmente moldeada con EPS para permitir el uso normal de gafas para la vista o de sol y cuenta con cierre de Doble-D.
El casco RPHA ST cuenta con una pantalla preparada para la lente anti-vaho Pinlock® 100% MaxVision que incluye en la caja,y cuyos interiores son de Silvercool con Ginko, un avanzado tejido antiséptico, transpirable y antiolores, que además es desmontable y lavable.
Las tallas disponibles van de la S a la XXL, con tres calotas diferentes. El precio es de 369'90€ en las variedades sobrias y de 399'90€ en los modelos deportivos.