El fabricante de cascos Schuberth presenta el nuevo sistema de comunicación integrado para su modelo integral S2, denominado SRC-System. El S2 es el único casco del mercado con dos antenas preinstaladas para el Bluetooth y radio FM que mejoran el rango de alcance y la calidad de recepción.
El SRC-System permite un máximo de tres motociclistas comunicándose entre sí al mismo tiempo y es compatible con el Bluetooth activo de los dispositivos periféricos, tales como teléfonos móviles, sistemas de navegación y reproductores de MP3. Las funciones más importantes también pueden ser operadas por comandos de voz. Además, el sistema cuenta con un rápido y sencillo montaje que encaja perfectamente en el casco. Los materiales utilizados son los mismos que para el collarín acústico estándar y ofrecen el mismo nivel de confort.
Como sus predecesores, el nuevo sistema se basa en la tecnología de Cardo, líder mundial en el área de sistemas de comunicación Bluetooth para motociclistas. El SRC-System para el S2 estará disponible para su venta en los próximos días a un precio de 350 euros IVA incluido.