Dainese ha lanzado al mercado una nueva colección de equipamiento para hombre bajo el nombre de 'City Man' compuesta por los pantalones vaqueros Bonneville Slim y las botas Street Rocker D-WP. Ambas prendas están pensadas para su uso en moto por ciudad.
Los vaqueros Bonneville Slim incorporan refuerzos interiores con entretela de punto de fibra DuPont KEVLAR y protecciones certificadas Pro-Shape en las rodillas, que aseguran protección y comodidad a la hora de ir en moto. Además, estos vaqueros llevan inserciones reflectantes en el bajo pernera y la predisposición para las polainas que pasan por debajo del pie. Los Bonneville Slim tienen un precio de 179,95 euros.
Por su parte, las botas Street Rocker D-WP están fabricadas en en piel de alta calidad, que ha sido sometido a tratamientos y acabados hechos a mano. Además, este calzado también cuenta con protectores de maléolos rígidos y con la parte inferior del pie reforzada para garantizar la protección, y con una membrana interior de D-WP impermeable y transpirante con el objetivo de que puedan llevarse en cualquier condición atmosférica. Estas botas tienen un precio de 159,95 euros.
Jeans Dainese Bonneville Slim