La manta cubre piernas dispone de un interior fabricado en material térmico y su forro exterior contra la lluvia, sin alterar la estabilidad a altas velocidades, cubre asiento y antirrobo integrado por un precio de 114,53 euros (IVA no incluido), además de una pre-instalacion para alojar una cubierta térmica regulable en cuatro niveles que aumenta el confort de viaje del piloto durante los periodos invernales y que se puede adquirir por 57.60 euros (IVA no incluido).
El kit de puños calefactables resulta de fácil instalación y aumenta el confort de la conducción durante los periodos invernales gracias a sus cuatro niveles de regulación que permiten logar la temperatura más apropiada. Requiere el kit de instalación, con el que se monitoriza la energía consumida por todos los componentes eléctricos del vehículo, asegurando así las máximas prestaciones de la batería y su eficiencia en el momento del arranque del motor. Este kit consta de dos botones separados que permiten el funcionamiento y regulación individualmente. Dos accesorios fundamentales para el confort en la conducción invernal.
El kit de puños tiene un precio de 67.13 euros (IVA no incluido) y el kit de instalación se puede adquirir por 129.31 euros (IVA no incluido)