Dainese ha lanzado al mercado su nueva espaldera Manis, una pieza que redefine los estándares ergonómicos y revoluciona la libertad de movimiento. Y es que, su diseño permite que se adhiera a la espalda, extendiéndose, encogiéndose y flexionándose según la posición del cuerpo.
Para garantizar una adecuada protección de la columna vertebral, los técnicos de D-TEC han implementado una novedosa solución que conecta los elementos de seguridad de manera no estática. Así, el protector puede alargarse, flexionarse lateralmente y torcerse para seguir perfectamente todos los movimientos del busto, manteniendo la cobertura del área que se debe resguardar. Gracias a estas placas sobrepuestas y a las juntas elásticas, Manis ofrece 4 grados de libertad y su longitud se extiende un 8%. Además, se pliega lateralmente 25 grados.
La espaldera Manis de Dainese cuenta con un acolchado formado por un sandwich de tres materiales diferentes, material de absorción energética Crash absorb y una estructura ampliamente perforada para garantizar una adecuada evacuación del calor corporal.
Otras características
- Tirantes regulables y amovibles.
-
Faja lumbar regulable con doble velcro.