Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Llega el casco “Union Jack”, con alma british. De la gama 3D Vintage II, Union Jack es un casco muy deseado por su pequeño tamaño, su peso, ligereza y sus correctos acabados. Un semi-jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado. Con hasta 7 tipos de pantalla disponibles.
Union Jack, un casco jet con aire “ingles” inspirado en la bandera del Reino Unido flameando. Para los que les gusta ser original y destacar. Con la máxima calidad y confort para sentirse seguro, ofrece la mayor protección y seguridad.
Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05. Precio de 89,00.-euros (IVA incluido). Disponible en tallas de la XXS a la XL.
