Promociones y ofertas

SYM y sus nuevas promos de scooters 125

En el inicio de 2013, Motos Bordoy arranca el nuevo año con nuevas acciones comerciales, enfocadas en su gama SYM de 125. El representante español pretende mantener el empuje de estas ofertas, con rebajas entre los 200 y los 700 euros de descuento. La promoción abarca ocho de los trece modelos SYM de 125 disponibles en el mercado español, haciendo posible hacernos con un scooter SYM 125 desde los 1.749 euros.

Comunicados

1 minuto

SYM y sus nuevas promos de scooters 125

Además, redoblando la oferta, Motos Bordoy regala los gastos de matriculación, en los modelos SYM Symphony S, Symphony SR TOP 125, Jet-4, Fiddle, Alló, VS-3, Joymax 125 y Joymax 125i. Todas estas promociones tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2013.

Compacto y ágil entre el tráfico. El Jet 4 gustará tanto a quienes gustan los scooters prácticos como deportivos. Destaca su potente frontal con prominente faro central, sus formas rasgadas, y manillar deportivo coronado con un pequeño deflector. Con la nueva promo de SYM se beneficia de 500 euros de descuento, y además con regalo de la matriculación.

Todo un superventas en rueda alta, el Symphony 125 ha calado entre el público por su diseño armonioso y formas limpias y muy esbeltas. Dispone de muy buen equipo de frenos, con discos delante y detrás, destacando el trasero por estar centrado en el interior de la llanta. También se trata de uno de los escasísimos scooters de rueda de 16” capaz de albergar un casco integral bajo el
asiento. Con la promoción, el SYM Symphony S tiene una rebaja de 450 euros y regalo de la matriculación.

Una evolución muy deportiva del Symphony con un frontal mucho más agresivo, protagonizado por un faro central más voluminoso, carenados y nuevas tomas aerodinámicas. En cuanto a seguridad, se incrementa la potencia de frenada por sus discos mejorados con diámetro irregular. En el caso del SYM Symphony SR 125 TOP, son 450 euros de descuento respecto a la tarifa y regalo de la
matriculación.