Viladoms ingresó el pasado 15 de enero aquejado de varias fracturas (extremidad superior izquierda, extremidad superior derecha, tobillo izquierdo, escafoides de la muñeca derecha), que se produjo en la caída que tuvo en la séptima etapa entre Zouérat y Atar.
En principio se le realizó una fijación mediante tornillos de titanio, aunque posteriormente fue intervenido del codo y del tobillo, después de estas operaciones el doctor le dio el alta y en el día de ayer regresó a la clínica Dexeus para que le practicasen su última cirugía.
En principio, según el parte médico facilitado por la institución médica, Viladoms tardará alrededor de quince días en iniciar la rehabilitación de la muñeca y la mano.
En cuanto a la evolución de la intervención de la fractura de olécranon del brazo izquierdo, el doctor Mir declaró que es "positiva y en dos semanas también podrá iniciar la rehabilitación".
Jordi Viladoms: “Cada día me encuentro mejor. Me noto más valiente, me voy incorporando más y puedo ir bajando más de la cama. Poco a poco me voy recuperando de todo el golpe, el viaje, la operación, y ahora ya estoy mejor.”