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BMW K 1600 GT 2017

La K 1600 GT de 2017 llegará a los concesionarios con ESA de serie.

Víctor Gancedo | Foto: BMW

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BMW K 1600 GT 2017

Hace ahora siete años desde que la actual BMW K 1600 GT llegara a nuestras carreteras y en BMW han considerado oportuno aplicar una renovación a la mayor de sus «GT».

BMW K 1600 GT 2017

Para empezar, de serie cuenta con la ya conocida Electronic Suspension Dynamic (ESA), con modos de ajuste Road y Dynamic. Del mismo modo ha recibido una instrumentación rediseñada, con la inscripción K 1600 GT en el fondo de la esfera del velocímetro. Además, incluye reformas en los laterales el carenado, con unos robustos protectores rediseñados y unos deflectores de mayor tamaño.

Otro aspecto reseñable es la inclusión de un botón de emergencia preparado para ser utilizado en caso de accidente o de alguna situación complicada. Dentro de las opciones disponibles, hay que destacar la posibilidad de incorporar una práctica marcha atrás que se activa desde un botón situado junto al puño izquierdo y que facilita las maniobras en parado.

También es interesante el asistente de cambio que permite subir o bajar marchas sin necesidad presionar la maneta del embrague.