Intermot - Colonia

Kawasaki Z1000SX 2017, más electrónica y un pequeño lavado de cara

El concepto Ninja se cita con el turismo.

Víctor Gancedo/Carlos Domínguez | Foto: Kawasaki

1 minuto

Kawasaki Z1000SX 2017, más electrónica y un pequeño lavado de cara

La sport-turismo de Kawasaki, capaz de fusionar el espíritu deportivo Ninja con la comodidad de una turismo, se ha renovado con la idea de mostrarse aún más confortable y eficaz. Si lo tuyo son las líneas agresivas y deportivas, pero tus muñecas ya no aguantan más, no pierdas atención a la nueva Z1000SX.

Kawasaki Z1000SX 2017

Para adaptarse a 2017, los ingenieros verdes han trabajado en la emisión de gases de la Z1000SX para adaptarla a la Euro4 e incorporar, ya que estaban, más electrónica. Esta espectacular "mil" viene con KTRC, el pack de control de tracción, caballito y derrapaje, y KIBS, un sistema que reconoce el ángulo de inclinación para adaptar la fuerza que se efectua sobre los frenos y evitar así las caídas en curva. Incluye también los ahora ya "clásicos" tres modos de conducción.

Recibe también un nuevo carenado con una cúpula de doble burbuja que promete una mejor protección a sus usuarios. También se ha mejorado la zona del pasajero, con un asiento trasero más cómodo y unas asas más ergonómicas. Además de nuevas formas, el grupo óptico delantero incluye tecnología LED que anuncia una mayor luminosidad.

Las de 2017 aterrizarán en tres combinaciones de colores: Verde/Gris carbón, Negro/Gris grafito y Naranja/Gris carbón