Una muestra impecable del paso de Husqvarna Motorcycles hacia el acelerado mundo de las motocicletas eléctricas es la nueva EE5. Combinando lo último en componentes de alta calidad con un diseño que se identifica claramente con los valores de Husqvarna Motorcycles, es una moto totalmente adaptable y ajustable, que abre camino al apasionante mundo del motociclismo offroad.
Motor eléctrico de última generación con rendimiento máximo de 5 kW
Con una potencia máxima de 5 kW, el motor presenta un diseño extremadamente compacto y delgado que se adapta bien al chasis. Debido a su diseño a prueba de polvo y agua, el motor refrigerado por aire está libre de desgaste y mantenimiento.
Seis modos de conducción diferentes
El EE5 permite al usuario seleccionar seis modos de conducción diferentes para adaptarse tanto a principiantes puros como a pilotos experimentados.
907 Wh batería de ion-litio
El EE 5 está equipado con 84 modernas celdas de iones de litio, en una robusta carcasa de aluminio fundido montada justo encima del motor. La energía almacenada es de 907 Wh, suficiente para más de dos horas de conducción para un principiante y 25 minutos para los ciclistas más rápidos, dependiendo del terreno y las condiciones.
El sistema integrado de gestión de la batería (BMS) garantiza la seguridad y la longevidad de la batería. Respecto a su carga, el cargador externo mundial suministra hasta 900 W y se puede conectar a cualquier toma de 110 o 230 voltios.
Además de una suspensión WP, un chasis de alta gama, un diseño moderno, carrocería ergonómica y altura de asiento ajustable, presenta un interruptor de desactivación del sensor de vuelco que corta la alimentación cuando es necesario. Una cuerda unida entre la muñeca del piloto y el interruptor de parada que detiene el motor en caso de una caída inesperada por parte del piloto.
La nueva EE 5 estará disponible en los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles durante el verano de 2019.