La emoción del Mundial de 125 cc, con Talmacsi y Faubel, jugándose el campeonato, el aplastante dominio de Jorge Lorenzo en 250 cc y la persecución de Stoner en MotoGP tendrán su punto final en Cheste, el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, muchos aficionados al mundo de las motos se habían visto abocados a disfrutar del espectáculo del Mundial sólo a través de la televisión, ante el anuncio de la dirección del circuito valenciano de que ya no había billetes.
Ahora, la organización de la prueba ha recapacitado y ha decidido sacar a la venta 4.000 nuevas entradas, habilitando zonas de gradas complementarias en la Tribuna Azul, Verde y Roja. Así pues, si te has quedado sin entrada para el GP de la Comunidad Valenciana, todavía tienes una última oportunidad. Estate atento y no la dejes escapar.
Las nuevas entradas saldrán a la venta el 4 de septiembre, justo dos meses antes de la celebración del Gran Premio. El precio oscilará entre los 65 y los 100 euros y podrás hacerte con ellas en las taquillas del Circuit y en Servientrada Bancaja.