Mejores sensaciones. “Me siento mejor encima de la moto, más constante, más por las líneas y más suelto. Me lo estoy pasando bien aquí. He recuperado el ‘flow’. Es lo que dije ayer. Me ha costado mucho llegar a esta situación y poder ser campeón del mundo, así que quiero disfrutar del momento y volver a ser el Álex que era antes, sin presión y buscando límites encima de la moto sintiéndome libre encima de ella. El objetivo es pasármelo bien encima de la moto y lo que venga, vendrá".
Buen ritmo, falta 'time attack'. “Con neumático usado ha sido bueno al final del FP1. Y el FP2, sobre todo al inicio, ha sido muy bueno y con neumáticos muy usados he podido cuadrar la vuelta y ser constante, que es el objetivo aquí. La lástima ha sido la última salida, porque con neumático nuevo no me he sentido del todo bien, pero creo que el problema está bastante claro y trataremos de dar un pasito mañana en ese aspecto, pero mejor que nos falte el time attack que el ritmo de carrera".
Sustos con la moto. “Me lo he pasado bien encima de la moto. Sí que he tenido sustos, porque iba en la primera tanda con neumáticos bastante usados, pero era algo que formaba parte del juego. Con Nagashima no ha pasado nada, nada. Él venía con neumático nuevo y ha sido un adelantamiento en la última curva, pero ya está. Estilos diferentes. Ha sido duro, pero nada, ha servido para despertarme rápido.