Ángel, conocido cariñosamente como “Rodri”, ha firmado con el Stop And Go Racing Team para participar en el campeonato del mundo de motociclismo durante las próximas 2 temporadas. Tanto Eduardo Perales, propietario de la escudería, como Rodri se muestran muy entusiasmados con este proyecto, objetivo del cual es realmente ambicioso, estar entre los 5 primeros en cada carrera.
Rodri ha estado dos años sin poder competir, y es la RFME le retiró la licencia al dar positivo en un control antidopaje. El piloto ahora regresa a la actividad, con ganas de mirar hacia delante.
Ángel Rodríguez: “Podría decir muchas cosas de mi retorno a la competición y explicar estos dos años que he pasado fuera de los campeonatos, pero mi intención ahora es mirar hacia delante. Entro en un proyecto junto a Eduardo Perales que me motiva al 100% para lograr mi objetivo en Moto2 la próxima temporada, estar entre los 5 primeros en cada carrera. Conozco casi todos los circuitos del mundial por lo que mi experiencia será un factor importante para llegar a mi objetivo. Además, la relación con Edu es muy buena y sé que tiene un gran equipo que me respaldará en todo lo que me haga falta para estar delante, así que mi mensaje hacia ellos es que no voy a ser un conformista, si puedo luchar para ganar lo haré, o si la máxima posición a la que puedo llegar es la 5ª, haré todo lo posible para estar ahí.”
Eduardo Perales (Team manager del equipo Stop and Go): “Las próximas dos temporadas tendremos el privilegio de contar en nuestras filas con Ángel Rodríguez, un piloto que sé que logrará grandes resultados. La relación con Rodri es magnífica y él sabe cuál es nuestra filosofía, trabajar para conseguir los objetivos propuestos y no cabe de duda que el SAG Team pondrá todo lo que esté en sus manos para llegar a ello.”