Desde bien jovencito Antonio Banderas ha sentido pasión por las dos ruedas y no es la primera vez que el actor se pone manos a la obra para conseguir su sueño: tener una escudería propia que compita tanto a nivel nacional como a nivel mundial en las categorías de 125 cc y 250 cc.
Se dice que Manuel Morente, ex-piloto y descubridor de Álvaro Bautista, se está encargando junto con los abogados de Antonio Banderas de dar forma al sueño "Antonio Banderas Racing Team", pero por el momento lo primero es encontrar a un patrocinador que pueda permirtirse apostar por esta escudería con un presupuesto de 6 millones de euros.
En el caso de no lograr los 6 millones de euros para formar la escudería que compitiera en el Mundial de MotoGP, Antonio Banderas y Manuel Morente también se plantean la idea de competir en el Europeo y en el Español de velocidad con un presupuesto de un millón de euros.
Por ahora el "Antonio Banderas Racing Team" es una incógnita, lo que sí sabemos es que por el momento no aparece en las listas de los equipos que participarán en el Mundial de MotoGP.