La sesión cronometrada en Moto2 ha estado marcada por los diferentes pilotos entre los que la pole ha ido pasando de mano en mano, además de las numerosas caídas.
La «pole» ha estado en la primera parte de la sesión en poder de Marc Márquez, aunque después se han sucedido en esa posición Thomas Luthi, Julián Simón y finalmente Stefan Bradl, que se consolida como uno de los pilotos más rápidos de la categoría intermedia. Junto al alemán estarán en primera línea de parrilla Thomas Luthi y Julián Simón.
La lista de caídas también ha sido abultada, pues se han ido al suelo Ratapark Wilairot, Ricky Cardús, Michele Pirro, Anthony West, Mashel Al Naimi, Alex De Angelis, Dominique Aegerter y Kenan Sofuoglu, entre otros pilotos.
Clasificación completa QP Moto2