MotoGP

El documental ‘Marc Márquez: ALL IN’ ya tiene fecha de estreno

La docuserie que repasa la última temporada del Marc Márquez se presentará en Madrid en un evento abierto al público y con la presencia del ocho veces campeón del mundo.

Chechu Lázaro

1 minuto

premiere documental marc marquez all in

Durante el año 2022 las cámaras se convirtieron en la sombra de Marc Márquez, que le acompañaron por los circuitos de todo el mundo y en todos los momentos relevantes fuera de ella, incluyendo la cuarta e inesperada operación en el brazo derecho, en una clínica de los Estados Unidos.

Todo este proceso de grabación y producción, con un acceso total al plano profesional y personal, ha dado como resultado el documental ‘Marc Márquez: ALL IN’, que consta de cinco episodios y que estará disponible en Prime Video a partir del 20 de febrero, y de manera gratuita en Red Bull TV desde el 5 de junio.

La premiere tendrá lugar el domingo 19 de febrero y será en Madrid y abierta al público. Comenzará a partir de las 12 de la mañana, en la Plaza de España, contará con la presencia del protagonista, Marc Márquez, y se visualizará el primero de los capítulos que conforman esta miniserie documental.

El cartel de la premiere 'Marc Márquez: ALL IN'

‘Marc Márquez: ALL IN’ ha sido producida por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House, TBS y Dorna; y se ha querido abordar el plano más personal del piloto: los riesgos de pasar por el quirófano y que el brazo no se recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a sentirse piloto y pisar un pódium.

A continuación, te dejamos un fragmento del teaser en el que el propio Marc Márquez te invita a que asistas a la premiere de su docuserie.

Relacionados