Perren ha logrado varios títulos argentinos y ha tomado parte en las últimas ediciones del CEV de 125cc. donde las lesiones y la falta de medios no le han permitido mostrar todo su potencial, consiguiendo pese a todo dos podios.
La joven promesa del motociclismo argentino afronta entusiasmada esta nueva experiencia: ?Es increíble poder disputar el Campeonato del Mundo de los 250cc. Si me lo hubiesen dicho hace unos meses no me lo habría creído y ahora, gracias a la oportunidad que me brinda Stop And Go voy a poder hacer realidad este sueño empezando este fin de semana en Mugello. Sé que va a resultar muy duro y que el nivel del Campeonato es muy alto, pero yo llego con toda la humildad dispuesto a trabajar sin descanso y tomar nota de todos los detalles para seguir creciendo como piloto. Lo que espero de este primer Gran Premio, es aprovechar la oportunidad para aprender todo lo posible y adaptarme tan rápido como pueda a mi nueva moto y a la categoría. Creo que ese debe ser mi objetivo en un circuito que es muy técnico y rápido a la vez. Pese a las dificultades, acepto el reto y voy a vaciarme sobre la moto?.
Eduardo Perales, el máximo responsable de Stop And Go, valora así la incorporación de Perren: ?Veníamos siguiendo a Fabricio durante los últimos años en el CEV y siempre hemos tenido claro que tiene un gran potencial pese a que por uno u otro motivo no ha acabado de despuntar. Lo que está claro es que tiene muchísimas ganas de trabajar y sus planteamientos son humildes. Estas dos características son básicas para crecer como piloto. Nosotros, por nuestra parte, vamos a intentar poner en sus manos los medios para que pueda demostrar la clase que atesora. Todos los miembros del equipo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto?.