Este pasado fin de semana tuvo lugar el Gran Premio de Jerez, segunda cita del Mundial de Velocidad, y nos dejó algunos buenos momentos como fue el doblete español en el podio de MotoGP con Pedrosa (Honda) y Lorenzo (Yamaha) en primera posición y tercera respectivamente, o Nicolás Terol (Aprilia)en el podio de 125cc.
Donde no tuvimos tanta suerte fue en 250cc, cuando Bautista (Aprilia)a punto de hacerse con el primer puesto, se fue al suelo junto con Simoncelli (Gilera). Toda una lástima.
Si quieres recordar alguno de estos momentos que nos dejó el Gran Premio de Jerez, ya lo puedes hacer visitando la galería de imágenes que en Motociclismo.es hemos preparado para ti.Galería de imágenes del Gran Premio de Jerez.MotoGP
Además ya puedes participar en nuestro foro del GP de Jerez.
