El español Joan Mir y el italiano Luca Marini, los pilotos del Repsol Honda Team para la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de MotoGP, han sido los encargados de inaugurar la nueva pop-up store de Box Repsol situada en el número 46 de la Gran Vía madrileña.
Después del acto de presentación de las Honda RC213V para MotoGP 2024, celebrado en el Espacio Warner Music Station de Príncipe Pío, Mir y Marini se subieron a dos Honda CBR1000RR con los colores del equipo y pusieron rumbo a la mencionada tienda, seguidos por una veintena de motoristas por las calles de la capital española.
Al llegar a la tienda, los aficionados allí presentes y los que se fueron acercando pudieron conseguir firmas y fotos de Joan Mir y de Luca Marini, que hicieron de anfitriones y fueron los encargados de probar el simulador de Repsol ubicado en la tienda.
Una tienda cuyo carácter es temporal y que estará solamente hasta el próximo lunes, 19 de febrero, con un horario de apertura ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 22 de la noche.
Un simulador que estará disponible para todas las personas que acudan allí durante el tiempo que permanezca abierta, pudiendo desafiar a los dos pilotos oficiales de la marca del ala dorada tratando de batir el tiempo que establecieron en la inauguración.
Además, también podrán beneficiarse de descuentos especiales en los productos oficiales del Repsol Honda Team y de informarse sobre la llegada de los combustibles renovables de Repsol al Mundial de MotoGP, que actualmente ya son utilizados por todo tipo de vehículos tanto en España como en Portugal.