Jorge Lorenzo se llevó una enorme sorpresa nada más llegar a la primera gala de su Official Fan Club. El subcampeón del mundo de MotoGP se ha visto rodeado a su ingreso por sus cinco ‘alter egos’, los cinco diseños que ha utilizado en los circuitos este año que agoniza: X-fuera, Fútbol Club Barcelona, Capitán América, Astronauta y Halo 3 OSTD.
Jorge Lorenzo: “Es increíble, esto si que no me lo esperaba. La verdad es que no tengo palabras para agradecer al Club de Fans lo que están haciendo”.
150 comensales y la colaboración de todos los patrocinadores han hecho posible que este evento sea posible y todo un éxito. Opium Cinema puso a su disposición una sala de lujo, donde además de la impresionante puesta en escena, hubo videos emotivos del Campeonato del Mundo, sorteos de dos cascos X-Lite réplica del piloto mallorquín, guantes Dainese de competición, material del equipo Fiat Yamaha, camisetas Oakley, un lote completo de Speed Genius y muchas cosas más.
Por su parte, Lorenzo dedicó una deslizadera a cada socio, además de agradecer todo el apoyo prestado este 2009 con su presencia en esta edición, antesala de muchas más.