El Doctor Tote Casanovas fue el encargado, el pasado lunes, de extraer una plaaca de aluminio a Jorge Lorenzo (Yamaha) de su clavícula derecha, que el piloto mallorquín tenía desde el año 2005.
Aquel año fue en el que el piloto mallorquín cambió de Honda a Aprilia, y en una de las priemras sesiones de entrenamientos de pretemporada sufrió una caída que suspuso su entrada en quirófano y el implante de esta placa de aluminio que le fue extraída el pasado lunes.
Lo más curioso de esta noticia es que, tal y como nos informa el equipo, habian decidido no realizar ningún comunicado al respecto, pero el propio Jorge Lorenzo ha decidido dar la noticia a través de Twitter. De esta forma Lorenzo se suma al carro de las redes sociales y se convierte en uno de los tantos deportistas que a día de hoy se comunican en primera persona con todos sus seguidores.
El próximo miércoles le retirarán los puntos y viajará a Indonesia para asistir a la final de la Copa Asia. No es la primera vez que Jorge Lorenzo viaja a este país de la marca de los tres diapasones que vende más de 3 millones de modelos al año.
A su regreso, Lorenzo empezará con su entrenamiento normal de pretemporada.