Durante los entrenamientos IRTA de MotoGP que se están desarrollando en el Circuito de Jerez, Kawasaki aprovechó para ofrecer una multitudinaria rueda de prensa en la que preesntó oficialmente al equipo que defenderá sus colores, el "verde" por supuesto, en 2008. John Hopkins y Anthony West serán sus pilotos y del primero se espera que quede entre los tres primeros, y del segundo que se enmarque dentro del "top ten", los diez mejores del Mundial de Motociclismo.
El presentador de la fiesta fue el comentarista de Eurosport Toby Moody, que entrevistó a la "flor y nata" de Kawasaki, entre ellos el director técnico Kiyoaki Maeda, el director deportivo Ichiro Yoda y el mánager de competición Michael Bartholemy.
Para Yoda el avance más importante de la nueva ZX-RR de MotoGP es el sistema de válvulas neumáticas que a partir de esta temporada montan sus motores y que piensa será una gran ventaja para sus dos corredores. El mánager del equipo, Bartholemy, dijo que esta va a ser una temporada muy importante para Kawasaki, porque es la primera vez que tendremos a un piloto luchando por las cinco mejores posiciones. Además añadió que la unión de Kawasaki con Bridgestone va a ser un punto a su favor.
|
Participa en nuestro foro IRTA Jerez