La Honda DN-01 combina un extravagante estilo cruiser con la transmisión automática para vehículo de dos ruedas más avanzada, la Human-Friendly Transmission. Dicho sistema ofrece una conducción fácil, con la opción de un cambio electrohidráulico que permite la selección de marchas mediante un botón-pulsador, o una transmisión automática continua variable.
Sin duda, se trata de una moto que rompe moldes y que, además de una estética impactante, se muestra tremendamente cómoda gracias a una relajada posición de conducción, lo que le confiere grandes aptitudes turísticas.
La DN-01 cuenta con un compacto motor V-twin de 680 cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida. A todo ello hay que sumarle la suavidad y eficacia del Sistema Combinado de Frenos Antibloqueo (CBS-ABS) para un control de frenada de gran confianza.
Y a aprtir de ahora ya está disponible en los concesionarios el kit de limitación, lo que es una buena noticia si querías comprarte la Honda DN-01 pero la potencia de este modelo te suponía un problema.
Acércate a un concesionario e infórmate.