En colaboración con los especialistas en 3D y sistemas digitales Pace, Dorna Sports tuvo la posibilidad de probar durante el GP Red Bull de Laguna Seca el último sistema de cámaras de alta definición 3D Fusion, y dos de los protagonistas del rodaje, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, pudieron ver el resultado por primera vez durante el pasado fin de semana en Indianápolis.
El ganador de un Oscar de la Academia John Bruno y el fundador de la compañía Vince Pace, se mostraron orgullosos con la reacción de las dos estrellas del MotoGP. Tras conversar con Lorenzo, Bruno comentó: “Creo que quedó muy impresionado y quería ver más material de él en acción. Esperamos poder capturar más fantásticas imágenes de todos los pilotos en el futuro”.
Subrayando las ventajas que la innovadora tecnología de la cámara Pace 3D puede producir, Bruno también declaró: "La mayor mejora es la definición, la profundidad y la claridad, que van más allá de la alta definición. Cuando se duplica una imagen en estéreo, que es como lo capta el ojo de manera natural, el resultado es realmente nítido".
Estas declaraciones están extraídas de la entrevista con John Bruno que se puede ver íntegramente en MotoGP.com.