Marc Márquez ya tiene su primera fragancia, 'Hero Sport Marc Márquez', cuya presentación se ha celebrado hoy en Madrid con la presencia del piloto, que se une así a la lista de deportistas de éxito con perfume propio. El bicampeón del mundo de MotoGP ha sido el elegido para el lanzamiento de la primera fragancia de la marca por representar valores fundamentales del deporte, como el esfuerzo o la superación.
El propio Márquez ha sido el encargado de dar las indicaciones durante el proceso de elaboración del perfume, ya que quería que reflejara su carácter y que tuviera un aroma fresco, pues no le gustan las fragancias fuertes. Finalmente, Marc tuvo que elegir una de entre tres propuestas y cree que al final "ha salido bien". Y es que, aunque lo que más se conoce de él es su faceta como deportista, Márquez ha dicho que como a cualquier chaval de 23 años le gusta cuidarse y oler bien, "porque al final la primera impresión que capta cualquier persona es la imagen y el olor".
Márquez no cree que vaya a proclamarse campeón del mundo en Japón
Durante la presentación del perfume, también ha habido tiempo para hablar de la situación del Mundial de MotoGP, en el que Márquez lidera la clasificación con 52 puntos de ventaja a falta de cuatro carreras. De hecho, el piloto del Repsol Honda podría proclamarse campeón ya en el GP de Japón, aunque él lo ve muy poco probable, ya que dice que "se tienen que dar muchos factores, muchas circunstancias que creo que no se van a dar". Por eso, afrontará la carrera en Motegi como una más y no cree que pase nada especial.
Por otro lado, respecto a las recientes declaraciones de Valentino Rossi sobre la polémica de 2015, Marc asegura que le ha sorprendido que lo haya vuelto a sacar otra vez, pero que él no quiere entrar: "Yo sigo a lo mío, en la pista, que es donde me gusta hablar, y donde me gusta sacar todo lo que sé, pero bueno, fuera de la pista está claro que es una guerra que creo que no me conviene ni en la que quiero estar".