Victoria moral. “Nos ha sacado un peso de encima muy grande. Ha sido muy importante lograr esta victoria para nosotros y para todo el equipo y la fábrica. En Japón están trabajando muy fuerte. Me hicieron una silleta de una carrera para otra y se lo agradezco porque han hecho un esfuerzo muy grande. Ha sido una gran semana. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de una cena así con el equipo. Aquí podemos ir mejor, porque estamos más relajados ya y podemos probar más cosas. El corte de pelo era una apuesta, pero si gano no lo haré más, porque no me siento guapo rapado".
Sin expectativas. “La clave será no tocar mucho la moto, como hice Tailandia y en Australia. Me adapto bastante bien a la moto y si falta algo, puedo ayudar yo a la moto. Esta es una pista muy difícil, donde hay poco grip, puede llover. Llego como llegué a Phillip Island, sin ninguna presión ni ningún resultado en mente. El viernes nos subimos a la moto y es cuando veremos qué resultado podemos aspirar el domingo".
Test de febrero. “No tiene nada que ver porque es una moto completamente distinta. El set up también es distinto. Hay que ser realistas. Llego sin ninguna expectativa. Intentaré luchar por ello, estar delante, pero es importante no perder esta motivación que tenemos ahora".
¿Más peso en Yamaha? “Has ganado peso dentro del box. No sé si tengo más peso o no, pero estoy muy contento de ser el piloto que ha roto esta mala racha en Yamaha. Era muy importante para ellos y también para mí, para que cuando tome una decisión, que lo haga con más firmeza".