Monster Energy, además de ser el patrocinador personakl de Valentino Rossi esta temporada, ha logrado un acuerdo con Yamaha para ser el principal patrocinador de la escudería francesa para completar otra gran campaña en la categoría reina del Campeonato del Mundo.
El logotipo de Monster Energy, se lucirá en las motos de los dos pilotos del Monster Energy Yamaha Tech 3 para 2009, Colin Edwards y James Toseland.
Hervé Poncharal: ”Es genial estar asociado a una marca en expansión como Monster Energy, con una fuerte imagen y gran reconocimiento. Monster tiene mucho interés en el MotoGP y estoy seguro que nuestra unión tendrá muchos éxitos. Nuestro deseo es mejorar los logros cosechados en 2008 y gracias a este acuerdo estamos más que motivados para ello.”
Mark Hall, presidente de Monster Energy: ”Tanto Colin como James han reunido a lo largo de su carrera profesional a muchos seguidores y se han convertido en pilotos muy populares. Así que Monster Energy se congratula de poder ayudarles en su trabajo gracias al acuerdo alcanzado con el Tech 3 Yamaha a partir de esta próxima temporada 2009,” comenta Hall.