Ramón Praderas, director general del Circuit, y Jordi Cañellas, director de marketing, confirmaron en un encuentro informal con los medios de comunicación, que está proyectada una reforma en el "paddock" y en diversas instalaciones: tribuna principal, edificios de servicios, sala de prensa, e incluso un proyecto para crear una estructura cubierta en la "pelousse".
También se está estudiando realizar modificaciones en la escapatoria de final de recta para mejorar la seguridad. Todas estas modificaciones están muy avanzadas, porque ya se ha adjudicado el proyecto, y sólo falta por definir el plazo de ejecución, para que no interfiera en las actividades programadas en el Circuit.
Además, los responsables del Circuit comentaron que tienen previsto impulsar nuevas actividades complementarias paralelas al mundo del motor. Y aunque la Fórmula 1 supone la mayor fuente de ingresos del Circuit, las motos tienen una gran importancia puesto que las tandas son la actividad de mayor ocupación en la pista.