Muchos riesgos
“Muchísimos toques. He intentado estar fuera de ellos, pero han llegado solos. He empezado la carrera muy bien, estaba ya cuarto o quinto. Pueden pasar, al principio. Yo solo quería estar tranquilo para gastar la goma de atrás, y ha pasado todo al revés. He tenido que empujar muy fuerte desde el principio para adelantar y recuperar. Estaba siempre ahí recuperando y perdiendo con los adelantamientos. Creo que ha sido de las carreras más bonitas de ver de este año, pero me ha faltado un poco de agarre trasero, porque he tenido que empujar demasiado al principio. Pero, si llego a cerrar el adelantamiento cuando quedaban dos vueltas en la última curva, cuando he pasado a dos por fuera, solo con eso me hubiera quedado bien”.
El adelantamiento
“Ha sido por suerte, porque si estaba por el interior tiraba a los dos, porque han frenado muy pronto. No sé por qué. Creo que, como Brad ha frenado, Jorge ha frenado. Pero ha sido como cuarenta metros antes de lo normal. Afortunadamente yo estaba por fuera y he frenado cuando se tenía que frenar, y he pasado a los dos por fuera. Pero es normal que, si estás fuera y hay alguien ahí, te va a tocar. Es normal. Pero ha sido guapo”.
El verde de Binder
“He visto que alguien se había ido al verde, no sabía si Jorge o Brad, porque yo estaba por el interior, intentando encontrar un pequeño hueco, pero ha sido una sorpresa cuando he llegado al parc ferme”.
Líder tras el triplete
“Noto la presión desde hace varias carreras. Al final, como he perdido ya el liderato, ahora estamos a apretar. La presión está siempre ahí, es lo guapo de nuestro deporte y tenemos que lidiar con ella, porque, si no, no tiene sentido hacerlo. Me gusta tener esta presión. Empezamos este triplete con no me acuerdo cuántos puntos y lo terminamos con trece, y vamos a la próxima con ganas de aumentarla”.
