El italiano Pecco Bagnaia ha hablado en los micrófonos de DAZN en la jornada previa al Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en el circuito Le Mans Bugatti, al que llega noveno de la clasificación general de MotoGP 2026. Estas han sido sus palabras:
Vive el GP de Francia en Hospitality MOTOCICLISMO
Estás para luchar por la victoria
No, no. De momento, no. Técnicamente, creo que estamos detrás y es difícil. Si se podrá seguir un poco lo que ha hecho el equipo Gresini con Álex, seguramente podremos dar un paso hacia delante y creo que Ducati, que está probando soluciones con todos, sabe lo que hacer.
Qué ha probado Álex
Eso no lo sé. Espero que se pueda utilizar.
Llegas a un circuito que te gusta
Le Mans es un circuito diferente a Jerez, el agarre también es más y no hay baches. Creo que será bueno, lo único es el tiempo. Es un circuito que siempre me ha gustado mucho. En MotoGP nunca he ganado. No sé si podremos tener todo lo que probamos en Jerez, porque las condiciones tampoco ayudan.
Beneficios de la nueva aerodinámica que probastéis en el test de Jerez
Girar la curva rápido. Es lo que más nos ha ayudado la nueva aerodinámica. Era algo que estábamos pidiendo desde hace mucho, pero también nos faltan otras cosas. Se podrán solucionar.
