MotoGP

Presentación Ducati Lenovo MotoGP 2025 con Pecco Bagnaia y Marc Márquez

La puesta de largo del equipo oficial Ducati, con Marc Márquez como gran novedad para MotoGP 2025.

Swinxy

1 minuto

Presentación Ducati Lenovo Team para MotoGP 2025 con Pecco Bagnaia y Marc Márquez

No cesan las presentaciones de equipos para la temporada 2025 del Campeonato del Mundo de MotoGP, que empezaron con la del Trackhouse para seguir con el equipo oficial Aprilia y, hace menos de 48 horas, la del Gresini Racing. Ahora toca la más esperada.

PRETEMPORADA MUNDIAL MOTOGP 2025 - FECHAS PRESENTACIONES Y TEST

Efectivamente, es el momento del Ducati Lenovo. El equipo oficial de la marca de Borgo Panigale, clara dominadora de las últimas temporadas en la categoría reina, va a enseñar la decoración de las Ducati Desmosedici GP25 para el presente curso.

Y lo harán con el español Marc Márquez como principal novedad y gran atracción. El octacampeón del mundo llega procedente del Gresini Racing para formar equipo con el italiano Pecco Bagnaia, vigente subcampeón mundial y ganador de los dos títulos anteriores.

Para tan especial evento, Ducati acude al tradicional enclave de Madonna Di Campiglio en el Trentino italiano para su ya icónico 'Campioni in pista'; un evento que puedes seguir desde aquí mismo a partir de las 11 de la mañana del 20 de enero de 2025:

 

Relacionados