MotoGP

Comisario roba un adorno de la moto de Rins; encontrado y mandado a disculparse

Cuando Álex Rins celebraba su segundo puesto, un comisario cogía "algo" del frontal de su moto y se lo guardaba.

Carlos Domínguez

1 minuto

Roba un adorno de la moto de Rins; le encuentran y lo mandan a disculparse

Inaudita escena la que vimos ayer en televisión cuando un comisario, que se acercó para sujetar la Suzuki GSX-RR de Álex Rins mientras celebraba su segundo puesto con la afición, robaba una pieza del frontal de la moto y se la guardaba en el bolsillo. La escena fue captada al completo por varias cámaras, empezando por la cámara on board de la propia moto y las exteriores.

La "pieza" en cuestión no tenía importancia ni valor alguno, como pudo explicarnos Álex Rins al hablar con la prensa, "Era la funda del aceite del líquido de freno. No tengo palabras, no sé qué decir, supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42", aseguraba el piloto todavía sorprendido. Eso sí, no sólo tomó nada mal y terminó bromeando: "Si lo veo en Wallapop lo compraré, estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera".

Como era de esperar, el comisario fue identificado y mandado a Dirección de Carrera donde, además de obligarle a devolver la dichosa funda, le mostraron el camino hacia el box de Suzuki donde se disculpo en persona. Una anécdota más que llega después de ciertas polémicas después del comisario que aprovechó en Malasia para hacerse un selfie con Valentino Rossi y el que se subió, en Argentina, a la moto del campeón italiano.

Relacionados