MotoGP

El tributo de Vermeulen a Barry Sheene. Las imágenes

La Suzuki GSV-R rinde homenaje a Sheene en Phillip Island. Días atrás informábamos sobre la intención del australiano Chris Vermeulen de homenajear, en Phillip Island a su "padrino", el fabuloso Barry Sheene, con una decoración especial de la Suzuki GSV-R. Pues bien, el piloto local ya se encuentra en el estado de Victoria y ha posado ante los medios de comunicación con los colores característicos del mítico piloto.

1 minuto

El tributo de Vermeulen a Barry Sheene. Las imágenes

Decorada a imagen y semejanza de la Suzuki XR-14 con la que Barry Sheene se hizo famoso en los circuitos de todo el mundo, la GSV-R de Chris Vermeulen nos retrotraerá a los años 70, época en la que Sheene, conquistó dos títulos mundiales de 500 cc. (1976 y 1977).

De carácter abierto y carismático dentro y fuera de los circuitos, Barry siempre llevaba el número 7 en su moto (jamás lo cambió), así como una caricatura del pato Donald en su casco. Vermeulen, aunque no puede correr con el número 7, lo hará con el 71 y en su casco llevará la imagen del personaje de Disney. Todo un homenaje al que es considerado como su mentor, consejero, padrino o como se le quiera llamar. Él le recomendó dar el salto a Europa.

En la columna de la izquierda podrás ver la sesión fotográfica de la decoración especial de la Suzuki de Vermeulen.