Los aficionados que deseen una localidad para la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP sólo podrán adquirir una de las mil entradas de asiento que se pondrán a la venta el próximo 25 de septiembre en las taquillas del circuito.
El precio de estas localidades es de 100 euros, no serán numeradas y tendrán situada una pantalla gigante enfrente para que los aficionados puedan seguir al detalle toda la actividad de dentro y fuera de la pista. En el momento que se agoten sólo quedarán disponibles las entradas que dan acceso al Balcón Oeste, la denominada pelousse.
El Gran Premio bwin.com de la Comunidad Valenciana se celebrará en el trazado de Cheste los próximos 27, 28 y 29 de octubre y será como los últimos años, la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP.
Las tribunas Oeste, Este y Norte están completamente agotadas, lo mismo sucede con la Tribuna de Boxes y con la ampliación de 5.000 localidades realizada junto a la Tribuna Roja. Los aficionados han ido comprando las localidades a medida que se han ido poniendo a la venta a un ritmo sin precedentes.
Lo mismo ocurre con las entradas de la tribuna MVA, una grada complementaria con capacidad para más de 5.000 personas. Todas ellas fueron vendidas en muy pocas fechas