Las marcas han presentado en los salones de Colonia y Milán todas las novedades de 2009, un año que llega cargado de deportivas, naked, scooter, turísticas, custom... De todo para todos.
Entre las pruebas más destacadas de 2Ruedas está la de la nueva Yamaha XJ6 Diversion, recientemente presentada, el Honda Forza 250 EX o la nueva Kawasaki ZX6-R.
Además de las secciones permanentes como el Catálogo, precios de motos nuevas y usadas, Superventas, Motoanálisis, Doctor 2Ruedas, Motomercado, ITV, Segunda Mano, Motoescuela y Agenda, esta revista te muestra las mejores ofertas y promociones de las marcas, un atractivo bazar de equipamiento, una comparativa de guantes de invierno, una prueba a fondo de un casco convertible y el lanzamiento de la Campaña «En Moto, Menos CO2», contra la subida indiscriminada e injusta del Impuesto sobre Emisiones para las motos. Todo esto y mucho más por sólo 1,30 euros. ¿A qué esperas? ¡Contra el mal tiempo, 2Ruedas!