La segunda edición del MotOh! BCN 2008 trae varias novedades. La principal es una gran área Custom, de más de 400 m2 de superficie. Los asistentes disfrutarán de una exposición de motos históricas y un concurso de constructores nacionales, llamado Madbuilders BCN, con motocicletas custom especialmente diseñadas para la ocasión. El premio es de 5.000 euros.
Esta área también contará con el Bike Show, un espacio en el que se exhibirán 50 motocicletas personalizadas, algunas de famosos del mundo del arte, la música o el deporte. Además, se exhibirá «Casculturas, alas a la imaginación», una colección de 20 cascos exclusivos del escultor e ilustrador Álvaro Soler.
Un año más, el salón representará a todos los sectores de la industria de las dos ruedas: fabricantes, maquinaria, equipamiento, herramientas, prensa especializada, aseguradoras, clubes, patrocinadores... Si te interesa, del próximo 8 al 11 de mayo MotOh! abrirá sus puertas en Fira de Barcelona, en los palacios 1, 2, 3, 8 y Avenida Reina Maria Cristina. Para más información, visita www.motobcn.com.