El servicio de Asistencia Nocturna para Motos es una de las propuestas más innovadoras que Línea Directa pondrá a disposición de sus clientes desde hoy mismo, cuyo principal objetivo es evitar los accidentes de las motos. Este servicio, único en España, ofrece a los motoristas la posibilidad de ser trasladados gratuitamente a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto.
El servicio, que tiene cobertura nacional de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida, incluye tanto el servicio a personas -traslado para el conductor y su acompañante- como el servicio de grúa –que trasladará la moto al domicilio del asegurado.
Además la compañía lanza dos nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de los motoristas: Todo Riesgo con Franquicia y Seguro a Terceros Ampliado. A través de estos productos, Línea Directa hace realidad un innovador concepto de franquicia sin importes mínimos. Una nueva iniciativa que aporta soluciones ante la situación económica actual con precios un 30% menos que la media del mercado.